Títulos y Certificados

Expedición de títulos-certificados

 

  • Para solicitar el título, una vez superadas las pruebas de certificación correspondientes, el alumno deberá aportar la siguiente documentación en la EOI.

Documentación para la solicitud de titulos

Impreso cumplimentado de solicitud de título.
Resguardo bancario del pago de la tasa correspondiente
Fotocopia DNI
Documentación acreditativa en caso de exención de tasas

  Procedimiento de solicitud de títulos

 

     Previo paso por la secretaria del centro  (EOI) el alumnado deberá :

 

  • Grabar datos del formulario de solicitudElegir la tarifa que corresponda (tarifa 06 ó tarifa 07) con el título a solicitar, rellenar el formulario y pulsar sobre el botón «Grabar datos».
  • Imprimir formulario y pagar en entidad acreditadaEn la siguiente pantalla, pulsar sobre el botón «Abrir impreso», imprimir, firmar los impresos y pagar en la Caja de la Administración de la D. G. A. o en las entidades colaboradoras.

  Acudir a la secretaria del centro EOI

Con los impresos sellados deberá acudir a la Secretaría del centro en donde ha cursado sus estudios  y aportar toda la documentación (necesaria para la solicitud del título).

 

     INFORMACION IMPORTANTE

 

  Para cumplimentar lo referente a los nuevos certificados obtenidos según el RD 1041/2017 : 

 Para la tarifa 06: en el apartado II Formación, elegir en el desplegable la opción Certificado de Nivel Básico o Certificado de Nivel Intermedio según proceda. En el campo modalidad/especialidad indicar el nivel e idioma.

Ejem : INTERMEDIO B1 FRANCÉS o INTERMEDIO B2 FRANCÉS.

 Para la tarifa 07 : en el apartado II Formación, elegir en el desplegable la opción de Certificado de Nivel C1. En el campo modalidad/especialidad indicar el nivel e idioma.

Ejem: AVANZADO C1 FRANCÉS.

 

  Los títulos obtenidos en planes anteriores :  elegirán en el desplegable Certificado de Aptitud según el RD 967/1988 o Certificado de Nivel Básico A2, Nivel Intermedio B1, Nivel Avanzado B2 según el RD 1629/2006.

Certificación académica

Solicitud

El alumnado podrá solicitar en la Secretaría del centro , CERTIFICADOS en los que conste diferentes aspectos del expediente académico (cursos aprobados, matrícula en el año escolar en curso…..).

Para ello el alumnado deberá enviar un correo electrónico a secretaria@eoisabi.org indicando sus datos personales y el tipo de certificación solicitada o remitir cumplimentado el impreso de la pag web, adjuntando en ambos casos una copia del DNI escaneada. También podrá solicitarlo personalmente en la Secretaria de la EOI.

Datos de Contacto

SABIÑÁNIGO

Calle del Instituto Laboral, 9
22600 Sabiñánigo, Huesca

Telf: 974 48 40 45

Telf: 638 799 937

__

 JACA

Avenida Regimiento de Galicia, 6 (Dentro Ed. I.E.S. Domingo Miral)
22700 Jaca, Huesca

Telf: 974 36 18 47

 

Redes Sociales

eoisabinanigo@educa.aragon.es