¿Quienes somos?

Escuela Oficial de Idiomas de Sabiñánigo

La EOI de Sabiñánigo es un centro público de enseñanza de idiomas de régimen especial dependiente del Departamento de Educación, Ciencia y Universidades del Gobierno de Aragón. Está situada en el centro educativo-cultural Capitiellos, compartiendo espacio con el conservatorio profesional de música y las diferentes asociaciones de la localidad. Fue creada en el año 1993 y en la actualidad se imparten los idiomas de francés e inglés en las modalidades de enseñanza oficial, libre y se colabora con el programa a distancia That’s English que imparte el idioma inglés. La EOI de Sabiñánigo cuenta con una extensión en la localidad de Jaca, creada en el año 1999, alojada en el IES Domingo Miral.

La modalidad oficial presencial consta de ocho cursos académicos de 120 horas lectivas cada uno, estructurados en tres niveles: básico (A1, A2), intermedio (B1, B2.1, B2.2) y avanzado (C1.1, C1.2 y C2). En la EOI de Sabiñánigo se imparte desde el nivel A1 hasta el nivel C1.2 en los idiomas de francés e inglés. En la Extensión Oficial de Jaca se pueden cursar los niveles básico A1 y A2  de francés, intermedio B1  de francés e inglés e intermedio B2.1 y B2.2 de inglés.

La modalidad libre está dirigida a personas que quieren obtener el certificado de los diferentes niveles impartidos (A2, B1, B2 y C1) sin asistir a las aulas como alumnado oficial presencial. 

En lo referente al programa That´s English!, la EOI de Sabiñánigo es un centro de apoyo tutorial dependiente de la EOI Sol Acín Monrás (Huesca). Se trata de un programa organizado modularmente en la modalidad a distancia en los niveles Básico A2, Intermedio B1 y B2 y Avanzado C1 que se desarrolla en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación profesional. 

Datos de Contacto

SABIÑÁNIGO

Calle del Instituto Laboral, 9
22600 Sabiñánigo, Huesca

Telf: 974 48 40 45

Telf: 638 799 937

__

 JACA

Avenida Regimiento de Galicia, 6 (Dentro Ed. I.E.S. Domingo Miral)
22700 Jaca, Huesca

Telf: 974 36 18 47

 

Redes Sociales

eoisabinanigo@educa.aragon.es