PROTOCOLO PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS DE ARAGÓN (CONVOCATORIA SEPTIEMBRE PRIMERA 2020)

julio 30, 2020- 8:00 am - septiembre 17, 2020- 5:00 pm
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Observa estos sencillos pasos para una segura realización de la convocatoria de septiembre:

Protocolo_covid

Ten en cuenta, además, lo siguiente:

  1. La señalización del suelo con indicación de las distancias y la cartelería sobre acceso a las aulas de examen (señalización en paredes mediante carteles y flechas) te permitirá una circulación ágil y evitar aglomeraciones en el interior del centro. Síguelas!

 

  1. Durante la celebración de la prueba las ventanas estarán abiertas para permitir la circulación de aire salvo en el momento de realizar las pruebas de comprensión de textos orales. Si a lo largo del desarrollo de la misma tienes alguna duda, espera sentado en tu asiento a ser atendido por el profesorado a cargo.

 

  1. A la finalización de las pruebas o exámenes escritos, depositarás el examen (así como los papeles en sucio que haya podido utilizar) en dos cajas habilitadas a la salida del aula.

 

  1. Los justificantes a examen se enviarán a través de correo electrónico, previa solicitud.

 

  1. Se limita el uso de los baños a los periodos de descanso. Antes de las pruebas o al final de las mismas se desaconseja su uso salvo en casos de extrema necesidad. En todo caso, debes esperar en la marca de distancia del suelo si está ocupado y mantener la distancia social mínima de 1,5 metros con otras personas que esperan o se encuentran en el

 

Las puertas de uso común permanecerán abiertas (accesos a la escuela o extensión, aulas, baños, etc.)

Detalles

Comienza:
julio 30, 2020- 8:00 am
Finaliza:
septiembre 17, 2020- 5:00 pm
Categoría del Evento: