Enseñanza libre -Antes de COVID

Enseñanza libre

Preinscipción

Plazo de presentacion

Desde las 9:00 horas del 30 de marzo hasta las 14:00 horas del día 8 de abril

Más información

Cumplimenta solicitud y consigna la EOI en la que de manera preferente (puedes elegir hasta tres escuelas) deseas realizar las pruebas de certificación. Podrás ser reubicado en una escuela distinta de la solicitada en función del número de personas inscritas y recursos humanos disponibles.
Todos los solicitantes deberán estar empadronados en la Comunidad Autónoma de Aragón con fecha anterior a la publicación de la Resolución. Quedan exentos de esta medida el profesorado matriculado en los cursos del CARLEE para la mejora de la competencia lingüística y metodológica durante el presente curso 2019-2020 y el profesorado en centro públicos o centros privados concertados de nivel no universitario.
El alumnado matriculado en el último curso de Educación Secundaria Obligatoria que esté cursando un programa bilingüe o participe en actividades curriculares dentro de un Proyecto de Ampliación de Lenguas Extranjeras o esté participante en el Programa Cruzando Fronteras deberá dirigirse a la Secretaría de su IES en el caso de que quiera realizar las pruebas de certificación del nivel intermedio B1.

Listas alumnado asignado EOI

Enseñanza libre

Matrícula

Documentación a aportar

Impreso de solicitud generado desde la aplicación informática.
Una fotografía tamaño carnet (exento antiguo alumnado de la EOI de Sabiñánigo).
Fotocopia del D.N.I., N.I.E. o Pasaporte (exento antiguo alumnado de la EOI de Sabiñánigo).
Certificación académica actualizada expedida por la EOI en donde esté el expediente (aportar sólo el alumnado de otras EEOOII).
Certificado o volante de empadronamiento (fecha de alta en el domicilio anterior a la publicación de esta resolución).
En el caso de haber abonado los precios públicos en la entidad bancaria, justificante de pago. (no se requiere en el caso de pago con tarjeta online).
En caso de matrícula bonificada, documento acreditativo de que el interesado es beneficiario de la exención total o parcial de los precios públicos, conforme a normativa vigente Enlace a Tasas.
En el caso de profesorado de centro docentes públicos o privados concertados de nivel no universitario, un certificado expedido por el titular de la secretaría del centro en el que se haga constar dicha condición durante el curso 2019-2020.
En el caso de discapacidad física o sensorial, certificación que establezca el tipo de minusvalía, el grado de la misma, y las adaptaciones necesarias para la realización de las pruebas.
La matrícula se considerará formalizada una vez que se hayan abonado los precios públicos vigentes y la secretaría de la EOI asignada disponga de la documentación de matrícula requerida al efecto.

Acerca de las Listas de espera

El alumnado que no haya obtenido plaza quedará en lista de espera según el orden del número obtenido en el sorteo en la escuela que solicitó realizar las pruebas en primera opción.
Publicación Listas: 4 de mayo a las 14:00 horas.
Matrículación: a través de la aplicación informática entre las 14:00 horas del día 4 de mayo y las 14:00 horas del 5 de mayo.

Listas de Espera

Plazos de matrícula:

20 de abril a las 00:00 al 30 de abril de 2020 a las 23:59

Datos de Contacto

SABIÑÁNIGO

Calle del Instituto Laboral, 9
22600 Sabiñánigo, Huesca

Telf: 974 48 40 45

Telf: 638 799 937

__

 JACA

Avenida Regimiento de Galicia, 6 (Dentro Ed. I.E.S. Domingo Miral)
22700 Jaca, Huesca

Telf: 974 36 18 47

 

Redes Sociales

eoisabinanigo@educa.aragon.es