PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN ALUMNADO LIBRE

abril 9, 2021- 8:00 am - septiembre 17, 2021- 5:00 pm
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Consulta el Calendario de Exámenes para el detalle de las pruebas de certificación de los niveles Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2 o Avanzado C1.

Selecciona la localidad que hayas elegido (sede de Sabiñánigo o Extensión de Jaca) y comprueba el aula asignada como alumnado libre de cara a la realización de las pruebas escritas, así como tu turno de actuación para realizar las pruebas orales.

Con carácter general, las pruebas escritas se realizan en un sólo turno horario y conjuntamente con el alumnado oficial. Dicho esto, se recuerda al alumnado del nivel intermedio B2 (inglés) inscrito en la sede de Sabiñánigo que el comienzo de la prueba escrita es a las 14:00 h. (convocatoria ordinaria).

Por motivos organizativos el alumnado de inglés de la Extensión de Jaca en convocatoria extraordinaria realizará la prueba escrita  en la sede de Sabiñánigo, siendo dicho calendario el vigente. Para la realización de las pruebas orales acudirá a las aulas designadas en la Extensión de Jaca.

Quienes deseen atención personalizada pueden contactar telefónicamente o solicitar cita previa en el caso de desplazarse al centro.

 

Detalles

Comienza:
abril 9, 2021- 8:00 am
Finaliza:
septiembre 17, 2021- 5:00 pm
Categoría del Evento: